Vistas de página en total

miércoles, 17 de octubre de 2012

Capítulo 3

Narra Amalia
Miré el reloj ,las ocho y media .Me tenía que preparar .Me di una ducha ,y me relajé .luego mientras se me secaba el pelo ,subí las maletas . Me quedé mirando la ropa .No tenía ganas de deshacer la maleta ,no ahora .Mañana lo haría .Y pondría la lavadora tranquilamente .Abrí el armario ,y ahí estaba el dilema .Nuestra frase ,la frase que nos hacemos todas las chicas ,¿qué me pongo? Por una vez iba a ir arreglada ,hacía mucho que no me ponía un vestido .Busqué todos los saqué y los fui mirando .Estaba morena ,así que opté por uno de color. Me gustaba uno en especial ,pero el problema no era el vestido ,sino quien me lo había regalado .Y supongo que lo sabréis ...cris .Y si ,ese vestido me encantaba ,por desgracia nunca me lo había puesto .Bueno ,que más daba ,el vestido me gustaba y lo demás daba igual .Me lo probé ,era muy bonito y quedaba bien ,su color turquesa oscuro ,me encantaba .Era difícil encontrar un vestido de tu color preferido ,pero cris lo había encontrado .Él siempre había tenido buen gusto y el modelo era bonito ,con su hombro caído, su tela suave y su cinturón marrón de piel .Luego me peiné el pelo, suave ,el champú me había dejado su olor a vainilla .Eso era de lis ,me encantaba .Luego me puse un poco de rímel y busqué en el cajón .Donde la había metido ,seguí buscando y al fin la encontré .Y allí estaba ,la pulsera de piel que me regalo Leo ,en la que había grabado Ami .Cuando terminé cogí el bolso ,metí las llaves  y el móvil .Y estaba a punto de salir ,pero me paré a mirar las fotos otra vez más y vi una ,una que me gustaba ,y que también le gustaría a quien se la iba a llevar .Así que me la metí también en el bolso .



Narra cristian
Y la vimos alejarse .Me senté en su asiento ,al lado de adri .
-Ha vuelto ,cris -me dijo .
-Ha vuelto -le dije ,y miré el paisaje ya oscuro.
-Sigue igual ,igual de preciosa ,¿no cris?
-Que quieres que te diga ,es la verdad -lo miré- Además se me escapó .
-Si ,ya ...pero admítelo ,la echabas de menos .
-Adri ,no hace falta que te responda ,tu ya lo sabes .
-Te vas a seguir negando a hablar de ella conmigo ,¿o qué? -me dijo y seguí callado- vamos cris ,sigues teniendo su foto en el bolsillo .
-Si, la tengo -le dije … adri ,no entiendo ,como puede saber todo y siempre .
-¿Creías que no lo sabía? ,anda cris ,parece que no me conoces .
-Te conozco lo suficiente ,como para saber que estás por lis -le dije .
-Es bonita ,y la quiero ,como amiga .
-¿Solo eso?
-Anda cris ,si ,solo eso .
-Bueno …pues ,como quieras ,pero haríais buena pareja -le dije .
-¿Tu crees?-me contestó ,y naturalmente picó el anzuelo.
-Ves ,te importa .Si no ,no me lo hubieras preguntado -le dije y reí .
-Y tu ,¿qué va a pasar ?
-¿Con qué ?
-Con ami .
-¿Qué quieres que pase? ,acaba de llegar ,las cosas a su tiempo .
-Osea que te estás planteando decírselo -me dijo .
-Podría ser ,pero no ahora ,no aún .
-Tienes razón ,bueno hoy a la cena ,¿tienes ganas?
-Si ,nos vendrá bien ,estar un rato todos juntos .
-Si ,a aguantar a esos dos pegajosos -dijo y reímos -¿te puedo hacer una pregunta?
-Si ,dime -le dije y lo miré .
-¿Es bonito? .me preguntó y creo que por mi cara ,supo que no lo había entendido  -osea estar en esa situación ,estar como ellos .
-Si -le dije -muy bonito ,-y recordé a ami ,estar con ella era así -es un sentimiento diferente ,¿sabes? ,creo que no se puede expresar con palabras ,te mentiría si te dijera como es ,porque seguramente ,es mucho más que eso -cerré los ojos ,pensando .
-Tranquilo -me dijo y sonreí -ese no fue el final ,todos lo creemos .
-Ojalá -le dije y le di una palmada en la espalda ,miré el cielo negro lleno de estrellas .Gracias adri ,pensé ,simplemente por estar ahí .
Narra amalia
Estaba en mi portal esperando ,cuando llegó adri .Subí ,y estaba solo .
-Anda que estás guapa -me dijo y reí .
-Gracias ,tu también adri -le dije y le di dos besos -¿vienes solo ?-pregunté sorprendida .
-Si ,alex iba a buscar a vane a su casa y se iban caminando ,como viven cerca de lis .Y cris se iba en moto -me preocupaba que fuera solo con la moto ,además de noche ,pero adri no comentó nada -¿Y tu qué?
-Pues bien ,como siempre .
-Ya se te echaba de menos ,te veo bien -me dijo adri y le sonreí -¿Y tu casa qué?
-Pues vacía ,más que nunca …
-¿Qué piensas hacer con ella?¿la piensas vender ?
-De momento no ,estoy bien en ella
-Pero es muy grande para ti …
-Ya ...pero adri qué quieres que haga ,quiera o no es mi sitio ,el único lugar que me une a ellos -le dije y suspiré .
-Si ,pero ...no se que decirte ,bueno ,si tu te sientes a gusto en ella ,no veo el por qué de irse .
-Pues por eso ...además me vendrás a visitar ,¿no?
-Hombre ,y los chicos también -me dijo y me guiñó un ojo -¿y ese vestido? Nunca te lo había visto puesto …
-Es de hace tiempo -le dije ,y por como me miró ,lo supo .
-Te queda bien ,y acércate ...hueles ...hueles a lis -me dijo
-Como lo sabes eh -y reí – me lo regaló ella ,es vainilla .
-Me encanta .
-A ti lo que te encanta es lis tonto -le dije y se sorprendió .
-Pero otra igual ,anda anda que no .
-¿Otra igual?
-Cris -me miró -me dijo lo mismo .
-Si lo dijo será por algo ,además yo también lo pienso -me miró -os conocéis desde hace mucho ,además por probar no pasa nada ,no puede salir mal …
-Entonces ,¿lo tuyo con cris que fue? -me dijo ,le miré ,no podía haberme dicho eso …me ofendió – lo siento …
-Te has pasado ...además tu sabes lo que pasó perfectamente .
-Mira no quería decirte eso ,pero no quiero hacerle daño a lis .
-Ya lo se adri ,pero no te guíes por lo que pasó con lo nuestro ,nosotros éramos nosotros …
-Ya ...bueno pero no se ,tu sabes como soy …
-Yo se como eres ,por eso te lo digo ,porque adri ...eres fantástico, te lo digo de verdad y te mereces a alguien como lis -me miró dulcemente .
-Chica ,eres genial ,bueno tu ya lo sabes -dijo .
Fuera del coche ,el aire era cálido ,la cena iba a ser agradable .Adri dobló hacia la calle de lis , frenó delante de su casa y aparcó .La casa de lis era gigante, bueno ellos eran cinco .Sus padres ,ella, su hermana pequeña carol,que tenía siete años  y su hermano ,iván ,de 18 igual que nosotras .
Bajamos y tocamos la puerta ,nos abrió lis .
-Wow -dijo adri .
-Dios -dijo lis .
-Estás fantástica .bueno las dos lo estais -nos dijo adri .
-Anda ,admítelo ella está espectacular ,que se te cae la baba -le dije y lis rió -Hola lis -le dije y me abrazó .
-Vosotros si que estais bien ,¿ y ese vestido? ,me encanta -me dijo sonriente .
-Después te cuento -le dije y le guiñé un ojo .
-Bueno adri tu también estás muy bien -dijo y se dieron dos besos .
-El día que os abrazéis en vez de daros dos besos yo os aplaudo vamos -les dije ,y esbozaron una pequeña sonrisa ,pero se habían puesto rojos .
-Bueno ,pasad .Las mesas están en el jardín -nos dijo -mamá ,ha llegado ami -le dijo y su madre salió de la cocina .
-Ami ,pero bueno ,que alta estás y que guapa –típico … y me abrazó .
-Marta ,cuanto tiempo ,gracias por invitarnos a comer .
-No ,es un placer veros a los seis juntos de nuevo .Pasad al jardín ,ya hay algunos invitados .
Pasamos al jardín de lis ,estaba precioso ,verde como siempre ,con sus luces escondidas entre las plantas y el camino que llevaba al cenador .Poco fui saludando a todos los vecinos ,entre abrazos , besos y saludos me fui abriendo paso entre todos. Una personita vino corriendo hacia mi ,y la cogí en brazos y me abrazó .
-¡Ami!
-¡Carol ,pero que grande estás! -le dije y la chiquilla sonrío orgullosa .
-Te he echado de menos -me dijo y me abrazó de nuevo -estás muy guapa .
-Igual que tu bonita -y le acaricié el pelo
-Ahí está mi hermano ,¡Iván! -le gritó con su dulce vocecita .
-No grites anda ,y bájate que le arrugas el vestido carol-le dijo ,la chiquilla se bajó y se fue a jugar .
-Ami -me dijo y me abrazó ,con Iván siempre habíamos tenido confianza .
-Hola Iván -le dije -cuanto tiempo .
-Si -me dijo sonriente -Mi hermana se moría por verte ,bueno yo también .
-Yo también os he echado  de menos .
-Bueno pero aquí estás .muy guapa por cierto .
-Gracias -le dije ,se iba a marchar ,pero se acercó y me cogió de la muñeca.
-Recuerda que me debes un baile -me dijo ,y tenía razón se lo debía desde hacía tiempo ,pero por una cosa y otra siempre nos olvidábamos .
De repente llegaron alex y vane ,y miré si entraba cris ,pero no .Era tarde y me empezaba a preocupar .
-Estás perfecta -me dijo vane y me abrazó  .
-Tu también -y la verdad que el negro le quedaba muy bien ,me dio una vuelta .
-Ya me contarás de dónde salió ese vestido -me dijo y me guiño un ojo -me encanta.
-Madre mía ,si es que estáis guapísimas -nos dijo alex que se había acercado y nos dio la vuelta a las dos .
-Como tu alex -le dije y sonrió .
-Bueno ...las tres estais fantásticas - dijo cuando lis se acercó .
-Hombre ,es que es un día especial ,¿verdad?-dijo lis riendo ,y cuando los chicos se fueron se acercó y me dijo -oye ami ,¿has visto a adri?-se le notaba la inquietud .
-Pues creo que está hablando con tu hermano ,¿por?-aunque en realidad yo lo sabía .
-Eh ...por nada -y le echó una mirada al jardín -bueno ¿y tu casa qué tal?
-Pues como le he dicho a adri ,vacía  ,pero me tendré que acostumbrar -le dije .
-¿Seguro que estarás bien ?me cogió de las manos y asentí -bueno ,si tu crees eso ,yo también estaré de acuerdo .
-Y hoy me toca pasar la primera noche allí …
-No ,hoy no será la primera -me dijo y me sorprendió .
-¿Cómo que no ?
-Hoy te quedas conmigo -dijo cariñosamente .
-No lis ,no quiero molestar además …
-Que no tía ,que hoy te quedas aquí -me dijo ,sin dejarme terminar .
-¿Segura?
-Si si ,hace mucho que no hablamos ,además no quiero que tu primer día aquí estés sola .
-Bueno ,pero no estoy sola ,ellos están conmigo -ella bajó la mirada -él está contigo -le dije amistosamente y la abrazé .
-Lo se ,lo se … -y me miró fijamente con sus ojos negros brillantes -¿Y cris?
-No lo se -le dije ,y se me notó la preocupación .
-Tranquila ,seguro que está bien -asentí -anda mira ...ahí está -y miré hacia la entrada -yo mejor me voy …
-No lis ,no me dejes sola …
-Estarás bien -me dijo cuando se alejaba .
Y cris se acercó ,me miró .Miró el vestido ,madre mía ,¿qué pensaría viéndomelo puesto?Se quedó allí plantado observándome .La verdad el también estaba muy bien …
Narra cristian
Y allí estaba ella ,más espectacular que nunca .Pero la verdad me sorprendió que se lo hubiera puesto ,nunca lo había hecho .Pero le quedaba muy bien ,muy bien ...Reaccioné y me acerqué .
-Ami
-Cris
-Estás ...esto ...te queda muy bien -le dije al final .
-Gracias cris -me dijo y me abrazó  ,como me gustaba que me abrazará ,esos eran los momentos en que la tenía más cerca .Y le acaricié el pelo ,olía a vainilla ,como lis .Seguramente adri ya se lo hubiera dicho ,sonreí .
-¿La casa qué tal? -le pregunté .
-Por qué sera que todos me preguntareis lo mismo -dijo y sonrió -pues muy bien …
-Pues porque nos preocupamos por ti ,¿está en buen estado ?
-Bueno ...está claro que tendré que pintar y ordenar un poco -me dijo suspirando .
-Te ayudaremos -le dije amistosamente .
-Ya ...-se sigue mostrando distante e indiferente conmigo .Tiene sus razones ,pero me molesta que sea así conmigo delante de todo el mundo .Para que sigan pensando que soy un estúpido por lo que le hice ,porque no me lo dicen pero estoy seguro de que lo piensan por dentro .Y  lo admito ,no estuvo nada bien ,más que eso estuvo fatal .Pero ya he dicho que haría lo que fuese para que me perdonase .Y se alejó ,y yo me quedé allí plantado mirándola .Hasta que vino lis .
-¡Hola cristian!-me dijo alegre y reí .
-Señorita elizabeth -le dije tonteando .
-Serás tonto -me dijo y me abrazó .
-Bueno anda lis -le dije -tu también estás muy guapa .
-Has visto -me dijo y reí -es broma ,hoy estamos todos estupendos .
-Claro -le dije .
-Te veo bien cris ...hace tiempo que no te veía así .
-Si ,desde hace un año y algo más -le dije tristemente .
-Anda cris -me dijo y me acarició la cara ,mirándome fijamente .Esa era un característica de lis ,te miraba tan profundamente ...como pocas personas saben hacer .
-Pero lis ,es que no se que hacer ….
-Mira pídele perdón ,eso es todo .
-¿Y si no me perdona? ...
-Ella no es rencorosa y tu lo sabes .
-Es que lis ,ha pasado mucho tiempo …
-Lo entenderá -me dijo dulcemente ,con sus manos en mis mejillas se puso de puntillas y me dio un beso en la frente -no te preocupes -y se alejó .
Me acerqué a los chicos , los saludé y me senté con ellos .
Luego ,comimos entre risas ,Por los típicos chistes de alex y nos contamos historias .Además se nos unieron Iván y carol .Pero nos lo pasamos bien .muy bien .Porque allí estábamos reunidos otra vez .Comiendo ,riendo y haciendo tonterías ,pasándonoslo bien .Pero nos faltaba alguien ,se notaba en la sonrisa de lis ,en la mirada de ami y en el ambiente .Porque leo nos había dejado hacía un año ,pero seguiría presente en nuestros corazones por siempre .Y aunque  estuviéramos allí ,amigos y hermanos ,entre nosotros siempre habría un hueco .Además allí había de todo ,personas jóvenes a las que aún les quedaba mucho por vivir ,personas que no se hablaban como antes ,otras a las que les faltaban las palabras ,hermanos que se lo pasaban bien y otros que faltaban y sobre todo personas que se querían, como amigos ,como algo más ,como hermanos ;pero personas  que a pesar de todo se querían .Y que se ayudarían a estar juntos ,a sentirse bien ,a encontrar las palabras para decir te quiero o simplemente para pedir perdón ,a no sentirse solos y a apoyarse .Porque apoyarse es que lo que hacen los verdaderos amigos pase lo que pase ,a pesar de todas las dificultades y siempre permanecen unidos .Aunque se enfaden ,aunque metan la pata ,aunque se vayan ,aunque no encuentren las palabras adecuadas para decirse ,pero allí siguen ,simplemente por el hecho de ser amigos y quererse como hermanos  .
Narra amalia
Después de comer ,los padres de lis insistieron en el típico baile .Y acabamos bailando .
Primero bailé con iván ,una canción alegre de piano ,porque el baile se lo debía .Y nos divertimos, entre palmas y vueltas lo pasamos bien .Estábamos animados ,todos .Porque alex comenzó con lis ,ellos dos alegres como siempre .Adri con vane riéndose y a cris con carol .Se lo pasaban bien ,cris siempre había tenido ese instinto paternal .Y hacían buena pareja de baile ,él le daba vueltas a carol ,y la chiquilla se lo pasaba bien ,luego la cogió en brazos y bailaron .Y los padres de lis también lo hicieron y los vecinos .Todos bailamos ,el jardín de lis se convirtió en un sitio alegre ,para pasar un rato entre vecinos ,amigos ,hermanos o en familia .Y sonreí feliz ,alegre de estar de vuelta con ellos .El segundo baile me tocó con adri ,era menos animado ,pero no llegaba a ser el típico baile lento .Y a cris con lis ,vane con iván y alex con carol .Y seguimos bailando ,pero en el fondo nosotros estábamos deseando llegar al último .Yo personalmente veía las ganas de adri de balar con lis y ella con él .Así estábamos cómodos pero no del todo .Así que cuando la canción terminó todos suspiramos .Carol ya estaba cansada ,y como su padre al igual que ella lo estaba, se sentó en una silla y ella sobre él .Y nos cambiamos ,y por fin ellos se encontraron ,lis y adri y sonrieron mutuamente .Alex se puso con su chica ,que ya tenían ganas ,Iván acompañó esta vez a su madre y a mi ,con cris .Y empezó a sonar la música ,de todas las canciones que pudieron haber sonado en ese instante ,tubo que ser una lenta .Así que le pasé los brazos por el cuello a cris y el a mi por la cintura .Primero nos miramos ,y él sonrió poco a poco nos fuimos moviendo lentamente de un lado a otro .Luego apoyé mi cabeza sobre su hombro ,ahora mejor ,ya no tenía que aguantar su mirada .Y me sentí a gusto ,pero no del todo ,solo quería que me pidiera perdón .Simplemente eso ,pero daba igual ...Aquel momento me gustó ,además podíamos pasárnoslo bien como amigos también ,no tenía nada de malo .Luego miré a vane y a alex ,se miraban ,con sus narices rozándose y cerré los ojos .Nosotros también habíamos hecho eso una vez ,hacía tiempo .Pero las cosas como son ,a no ser que se disculpara ,no pasaría nada .Porque yo estaba en todo mi derecho de estar dolida ,me había hecho daño .El suficiente ,como para haberme marchado .Volví a abrir los ojos ,y observé a adri y a mi lis .Parece que se lo pasaban bien ,se susurraban cosas al oído y alguna que otra vez sonreían .Me alegraba por ellos ,porque en el fondo sabíamos que llegarían a algo .
Al terminar ,los invitados se fueron ,y solo quedamos nosotros seis ,los hermanos de lis y sus padres .Había estado muy bien .Nos pusimos a recoger y cuando terminamos nos sentamos en el muro entre las plantas .Iván se había ido con carol dentro ,y los padres se habían ido a la cocina ,así que estábamos nosotros seis .Disfrutamos del silencio de la noche y no hablamos ,era ese tipo de silencio que solo puedes compartir con tus mejores amigos .Luego charlamos un rato .
-Ha estado bien -dijo lis -a mi me ha gustado .
-Y a mi -le siguió adri .
-Bueno aquí estamos -dijo vane ,acariciando el pelo de alex .
-Todos juntos -alex suspiró .
-Algunos más pegajosos que nunca -dijo cris ,y reimos
-Pero aquí estamos chicos ,después de mucho tiempo -ellos me miraron y sonrieron .
-Hace mucho que no cantamos -dijo vane .
-Forever young ,I  want to be forever young -empezó lis lentamente .
-Do you really want to   live forever? -le seguí yo .
-Forever -cantó adri .
-Or never -esta vez cris .
-Forever young I want to  be forever young ,do you really want to   live forever? ,forever or never - cantamos todos animados .
-Young -terminé yo y todos reimos .
De pronto salió la madre de lis .
-Así que cantáis ,pero¿, no os sacáis ninguna foto ? -nos dijo .
-Venga mamá sácanos una -le dijo lis .
Nos pusimos de pie y allí todos arreglados ,nos sacaron una foto que quedaría para siempre .
Luego nos sacamos unas fotos las chicas ,otra los chicos y de tanto insistir ,le acabamos sacando a vane y a alex .Y la verdad ,que fue una noche para recordar ,porque reimos ,comimos, hablamos
 ,cantamos y nos sacamos fotos .Y nos lo pasamos bien ,sobre todo eso ,que nos hacía falta .
-Bueno ,me parece que nos vamos a ir yendo ,¿no chicos ?-dijo adri y los demás asintieron .
Saludaron a los padres de lis ,les dieron las gracias y salimos al portal .Nos saludamos ,abrazamos y nos dimos dos besos y algunos uno , no hace falta decir  quiénes.
-Yo ya me voy ,mañana nos hablamos  -dijo cris subió a su moto ,nos saludó con la mano y se fue, en la oscuridad de la noche .
-Y nosotros -dijeron alex y vane ,y se alejaron caminando .
-¿Vienes conmigo ?-me dijo adri .
-Pues lo siento ,pero me voy a quedar con lis -le dije ,asintió y me abrazó .
-Cuídala de mi parte -le dijo a lis y le guiñó un ojo .Se intentaron dar dos besos ,pero al final adri le dio un beso en la frente .Adri se fue ,pero la cara de lis fue algo impresionante y me empecé a reír .
Entramos en su casa  ,le dimos dos besos a sus padres ,saludamos a su hermano y nos fuimos a su cuarto .Estábamos cansadas ,pero igualmente nos pusimos a hablar .Teníamos tantas cosas para contarnos .
-¿Cómo te encuentras ?-me preguntó ,apoyando la cabeza en la almohada .
-Contenta ,de haber vuelto-lis sonrió y yo me tumbé .
-Me lo he pasado bien hoy ,contigo y con ellos .
-Yo también -le dije -tenía ganas de hablar contigo .
-Normal tía -me dijo riendo -es broma ,es que si ,se te necesita para hablar .El vestido me encanta –dijo riendo y miré hacia abajo –me parece que el problema no es el vestido ,es la persona que te lo regaló ,¿verdad?
-Más o menos …
-Es muy bonito ,¿y con cris qué?
-Nada .
-¿Segura?
-Si lis ,me tiene que pedir perdón .
-Ya lo se ,te hizo daño y entubo mal ,pero para tanto …
-Si lis ,aparte no fue el momento adecuado -le dije mirándola .
-Bueno ...ah ,aún no me has contado por qué te fuiste .
-Pues para olvidarme un poco de todo ,de lo de mi hermano ,de lo de cris …en ese momento necesitaba despejarme ,estar sola y pensar .
-¿Y nosotros qué?
-Tía vosotros sois muy importantes para mi ,pero esa fue una decisión que debí tomar .Necesitaba salir de aquí ,olvidar todo lo malo que estaba pasando .Pero yo nunca os olvidé .Además ,me preguntas lo de cris ,pues tía con lo de mi hermano no estaba bien y menos para discutir .Y cuando pasó pues fue la gota que colmó el vaso .
-Tía pero lo de tu hermano ,yo también lo sufrí .Y lo único que quería era estar contigo ,te necesitaba más que nunca .Y te fuiste …
-Lo siento lis, con todo mi corazón , de verdad .Pero es que me quedé sin familia de un momento a otro y lo de cris ,pues también influyó a que tomara la decisión de irme -le dije .
-Mira ,te entiendo ,eras ...bueno eres su hermana .Pero sabes lo que es llorar ,llorar noches enteras ,porque una de las personas que más quieres se ha ido para siempre .
-Y yo lo pasé igual lis ,por eso me fui .En ese momento estaba mal y fue eso .Que me fui para olvidar ,no para olvidaros .
-Le echo de menos -dijo lis , estiró el brazo hacia mi y le cogí la mano .
-Lo se lis ,yo también .Pero yo lo recuerdo feliz y eso me ayuda a seguir adelante .
-Si  -lis me apretó la mano con fuerza y cerró los ojos .
-Tengo algo para ti -le dije y saqué del bolso la foto .Se la enseñé ,ella la observó detenidamente y me miró .
-Él querría que la tuvieras tu ,porque yo se que te sigue queriendo -se la tendí ,la cogió y la siguió mirando .
Era una foto de ellos dos .Cuando estaban juntos ,lis había significado mucho para él ;esa foto le pertenecía .En ella ,estaban sonriendo los dos ,abrazados .
-Tengo otra copia -le dije -la tengo colgada en la pared  ,y así  os recuerdo felices .
-Gracias ,muchas gracias -me dijo dulcemente -esto  es por  lo que no quiero tener nada con adri .
-¿Por mi hermano?
-Si ,no le quiero fallar .
-Mira lis ,lo comprendo .
-Claro que lo comprendes ,por eso quiero que no me digas nada de adri .
-Lis ,escúchame -ella me miró -él hubiera querido que fueras feliz .
-Ya lo se .
-Y si estar con adri te hace feliz ,a él no le importa .Porque él solo quiere lo mejor para ti .
-Pero es como decirle que ya no le quiero .
-No ,él sabe que le quieres ,porque te está escuchando .Cris me dice que él esta aquí -le señale el corazón -en el mío y en el tuyo .Y tiene razón ,por eso quiero que pienses que no le harás daño .
-Bueno si él cree eso ...igualmente lo tengo que ir a ver .
-Yo te acompañaré -le dije .
-Gracias ,por estar aquí cuando te necesito .
-Eres mi amiga ,no me las des .
-Y quiero que siempre estés conmigo .
-No lo dudes .
-Forever young tía-me dijo y me tendió la mano .
-Forever young -le contesté y se la cogí -mañana tendré que ir a casa a empezar a ordenar ,y pasar a comprar pintura .
-Te ayudaremos -me dijo- bueno ,que días ...
-Y vane y alex …
-Ya -dijo y rió -todos estamos de acuerdo en que son insoportables .
-Pobrecillos -dije y reímos .
-Me ha gustado bailar -me dijo .
-Ha estado bien -le dije -¿que hablabais con adri?
-Cosas nuestras
-¿Cosas vuestras? ,voy a pensar mal... -le contesté y rió .
-Anda ya tía …
-Es broma ,pero se os veía felices juntos -le dije .
-Te podría decir lo mismo de ti y de cris .
-Lo nuestro es diferente …
-Ya lo se ,pero yo se que vais a volver .También se que te pedirá perdón .Y que volveréis a sonreír juntos .
-Ojalá que sea antes de que se acabe el verano …
-¿Cómo?-preguntó sorprendida -¿Cómo que antes de que se acabe el verano ?
-Que si ,que si no pasa nada antes de que terminé esto ,pues siento que ya nada volverá a ser igual …
-Tranquila pasará ...todo a su tiempo .
-Si igual que lo tuyo con adri .
-Ya pero como siga despidiéndose así como que no -reí -tía ¿¡un beso en la frente?! Es humillante …
-Anda anda ,es tímido …
-Ya ,tu lo conoces mejor que yo.
-Bueno algo así ...Estoy cansada …
-Normal ,tanto viaje ...y yo aquí hablándote ,anda vamos a dormir .
-Hasta mañana loca -le dije cariñosamente .
-Descansa anda ,te quiero
-Yo también -cerré los ojos ,pero lis todavía seguía mirando la foto .Los volví a abrir .
-Hasta mañana -le susurró mirando la foto -y que sepas ,que te seguiré queriendo ,aunque no estés conmigo .
Y yo sabía que él la había escuchado ,porque él seguía en ella ,en mi  y en todos los que le habían querido .Y así tras un día largo ,largo pero bonito ,pensando en él y con ella a mi lado ,me dormí …


Holaaaa! aquí el tercer capi jaja pues bueno no es muy bueno ,lo admito ,pero como ya os dije ,ya me ha venido la inspiraciooon!! jajajacomo vereis he dejado sacar un pokillo de mi lado directioner con el video jajaja  muchas gracias a quien lea y a Happygirl porque sus comentarios me han animado ha seguir con esto ,leed su novelaaa es fantastica!!
muchos besooos ,ami

3 comentarios:

  1. Que quieres decir com que el capítulo no es muy bueno????????????
    Estoy llorando chica. Me has hecho llorar. Esque es tan bonito todo lo que pasa y lo bien que escribes. Nunca dejes de escribir.
    Y muchas graciasa por mencionarme. Ah, y me hace mucha ilusión que tu también seas directioner y que te guste mi novela... Hay estoy súper Happy pero claro eso es normal porque soy HappyGirl. Y me gusta mucho tu nombre. Forever happy, estoy my de acuerdo con eso.jajaja.
    Quería pedirte una cosita. Podrías poner el gadjet de los seguidores Porfa????? Esque me quiero suscribir.
    Bueno solo una cosas massss
    Sube yaaaaaaaaaaaa ahora mismo que quiero leer massss

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. helloooouu !enserio k te exo llorar????sk soy mala muajaja no ombre ya enserio muxisimassss gracias x leer y lo de mencionarte faltaria mas bonitaaa :D el gadjet lo hepuesto x ahi abajo pero creo k lo voy a poner mas a la vista jajaja y sabes que ??que voy a subir capitulo hoy mismo!!!xk hoy estoy como tu muy happyyyyyy !!jajaja estoy leyendome tu novela ,bueno me la estoy devorando jaja xk es fantastica y en cuanto termine te voy a poner un supercomentario jajaja
      comentame para saber que sigues x ahi y subo hoy mismo :P besiyoooos teeq

      Eliminar
    2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Sisisisisisisisisisisisisisisi sube yaaaaaaa . Dios esque no se que tiene tu novela que me encanta, es perfecta.
      Y muchas gracias por leer la mía. Me alegro que te guste :)
      Y te aviso de que la segunda parte es el otro blog, eh.nque sino me vas a querer matar cuando termine la primera.jejejeje.

      One Kiss

      Eliminar