Vistas de página en total

viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 4 !

Narra  cristian
Y de repente sentí un ruido ,abrí los ojos …
-Por fin te has despertado -me dijo mi hermana .
-Eres tu -le dije bostezando .
-Vaya saludo …
-Podría haber dicho lo mismo del tuyo -le contesté.
-Anda levanta ,mamá y papá han salido y vienen mis amigas a desayunar .así que vete con alguno de tus amigos .
-Eh eh tranquila ,recuerda que en la casa también vivo yo -le dije .
-Anda cris ,por favor -me dijo .
-Venga cat ,que tengo que desayunar .
-Que no, que no ,ve a desayunar con adri o con alex -me dijo y me levanté .
-Quien dijo que un hermano es un regalo se equivocaba contigo -dije y rió .
-Bobo...

Me cambié de camiseta y me puse unos vaqueros .Subí la cortina ,estaba nublado.
Bostecé , todos los días eran iguales ,volviéndome a despertar sin ella a mi lado .Porque me encantaría abrir los ojos y verla conmigo ,allí al lado .Y sentir que es mía .Poder decirle que la quiero ,que nunca la dejaré de querer .Pero se que no va a pasar .I’M A DREAMER .Pero que sería la vida ,sin despertarte y pensar que te puedes comer el mundo .Que hoy se va a solucionar todo .Que hoy va a ser diferente ,poder sentirte libre .Menos mal que soñar es gratis ,que en nuestra cabeza hay otro mundo .Un mundo en el que nada nos hace daño ,pero tampoco es lo suyo …la vida no es una burbuja .Porque el día que esa burbuja se explota nos sentimos pequeñitos y queremos desaparecer .Por eso me gusta afrontar la realidad aunque sea una putada .Porque cada día te haces más fuerte y día tras día las cosas no te hacen tanto daño .Y es la pura verdad ,por mucho que me cueste creerlo ,pero lo es .Ella ahora no es mía ,pero cada día me despierto con cuatro palabras en mi mente …LA VOY A RECUPERAR
Bajé a la cocina ,mi hermana Catalina estaba preparando el desayuno ,tenía 16, tres menos que yo ,
pero no me tenía respeto ,es más me trataba como si ella fuera la mayor  .Nuestra relación nunca había sido de lo más buena ,pero con ami siempre se habían llevado bien .Y eso aún no lo entendía .
-¿No hay nada por ahí para mí? -le dije y me acerqué a ella .
-No ,ya te he dicho que te vayas .
-Venga ,me iré pero luego no te quejes .
-Seguro que no ,gracias .
-Bueno cat -le di un beso en la mejilla -hasta luego .
-Venga adiós -me contestó mientras yo habría la puerta .
-Por cierto ,recuerda que tienes que barrer el salón .
-¿Qué?
-Que si guapa ,que yo me voy porque me lo has pedido ,¿te acuerdas? ,ahora la casa es toda tuya -le dije guiñándole un ojo y riendo .
-Cristian ven aquí -me dijo y vi sus mejillas ,se habían puesto rojas ,como su color de pelo .
Salió de casa ,pero antes de que me pudiera decir algo ,yo ya había arrancado la moto y me había marchado .
Seguí camino ,pero sin ningún rumbo .¿A dónde iba? Adri estaba con su familia en la sierra y también había ido lis con la suya .Vane y alex seguramente estarían juntos y no les quería molestar .Así que como no quería  desayunar solo ,me fui con ami .Daba igual ,seguíamos siendo amigos ,y eso no me impedía verla .Además le haría compañía durante un rato ,la casa seguía siendo demasiado grande para ella .Aparqué delante de su casa y toqué el portal .Salió ella y me abrió .
-Hola Cris -me dijo .
-Ami ,perdona que venga tan temprano …
-Pero tu hermana te ha echado de casa ,¿no?Da igual  ,pasa .
-Gracias -le dije .Estaba con cara de dormida .Con su camiseta grande que le llegaba por arriba de las rodillas ,sus calcetines de rayas turquesas y marrones y su pelo recogido en una trenza despeinada ...era la viva imagen de alguien que se acaba de despertar tarde un domingo .Pero estaba bien ,ella era bonita ,estuviera como estuviera -¿te acabas de despertar ,verdad?
Como me conoces -me dijo y reí -¿Has desayunado?
-No ,¿y tu?
-No ,aún no .estaba a punto .Así que bueno ,me harás compañía .
-Si ,es que adri y lis en la sierra con sus familias ,y vane y alex …
-En la playa -me dijo -me han invitado ,pero no quería interrumpir …
-Ya ,¿y por qué no te has ido con los chicos a la sierra?
-Sigo cansada ,han pasado cinco días desde que llegué pero estoy agotada cris ...-se le notaba algo apagada .
-Ya ,pero deberías salir ,despejarte...La casa está vacía ,estás muy sola aquí …
-Cris ,no me voy a ir de aquí .
-Ya lo se ,y se que no te haré cambiar de opinión ,pero podríamos salir por ahí .
-Si -me dijo sigue con esa mirada de desconfianza con la que sigue mirándome -oye ,¿y cat?
-Como siempre ,tratándome mal -dije y reimos .
-Anda cris tan mala no será …
-Contigo ,porque a mi …
-Bueno voy a preparar el desayuno -fuimos hacia la cocina .
-¿Café?-me preguntó .
-Te reirás ,si te digo que quiero una leche con chocolate ,¿no? -le dije avergonzado .
-No -me dijo sonriendo dulcemente -a mi también me gusta ,como en los viejos tiempos,¿no?
-Si -y supe a qué se refería .Cuando estábamos juntos ,iba a desayunar  a veces allí ,con ella y con leo .
Sacó la leche de la nevera ,y se deslizó con los calcetines por el suelo ,hasta agacharse a por el chocolate .Cogió unas tazas y empezó a preparar el chocolate .Luego lo metió en el microondas .
-¿Qué quieres de comer?
-Lo que tengas -le dije .
-¿Quieres bizcocho?
-Vale -cogió el bizcocho que tenía guardado en el horno
-Lo hizo lis -me dijo -está bueno .
-Seguramente .
Abrió la alacena y se puso de puntillas .Intentó coger los cereales pero no llegaba .Me acerqué a ella y se los cogí .Se me quedó mirando y sonrió .Me encantaba como se le achinaban los ojos al sonreír.
-Gracias -me dijo .
Fuimos llevando las tazas ,el bizcocho y los cereales a la mesa del jardín .Y allí nos sentamos .Había empezado a despejarse y algunos rayos de sol caían sobre el césped y el jazmín que se enredaba en la pared  .
-¿El jazmín ,lo has puesto ahora?
-Si ,ayer fui al vivero con adri  -me dijo .
-Ah ,bien -lo admito ,a adri le tengo envidia ,pasa mucho tiempo con ella .Demasiado ,pero era mi amigo -huele bien .
-Si -me dijo ,mientras sorbía el chocolate de su taza ,cerrando los ojos .
-Sigues enamorada del chocolate ,como veo .
-No soy la única -me dijo mirándome y sonriendo -¿Te ha gustado el bizcocho?
-Si -dije -está esponjoso.
-Lis siempre tuvo mano para la cocina .
-Y a adri le gusta comer -reímos .
-Tu también lo piensas ,¿no? -asentí -deberían estar juntos .
-Si -y no deberían ser los únicos pensé, bajando la mirada .
-Tengo frío ,pero me da pereza levantarme-dijo riendo .
-Anda ,yo te traigo algo. ,
-Tengo unasudadera  .
-¿Dónde está?
-Sobre mi cama .
Subí las escaleras y entré en su cuarto .Cogí su sudadera .Todo seguía en su sitio ,como antes .Me paré a mirar las fotos .Seguía teniendo una foto conmigo allí colgada ,no se había molestado en quitarla .La toqué y suspiré .
-No la quité -me sobresalté ,estaba apoyada en el marco de la puerta .Me miraba -No la puedo quitar ,¿te molesta ?
-No ,en absoluto -es más me gustaba que me tuviera allí ,después de todo ,parecía que le seguía importando - Aquí tienes -le tendí la prenda -¿qué pasa que has subido?
Se acercó a la ventana y corrió un poco la cortina.
-Se ha nublado del todo, y ha empezado a llover -me dijo mirando el cielo, ahora gris .La ventana empañada por gotitas, daba una imagen algo triste del día.
Luego se acercó a la pared con fotos, miró una en concreto .En ella aparecían su hermano y lis .Como si se hubiera acordado de algo, rebuscó en un cajón, entre los papeles, pero puso cara de enfado ,por lo que pensé que no había dado con lo que buscaba .Luego se subió a su cama y buscó en una caja blanca ,pero tampoco .
-Mierda –dijo entre dientes, pero le escuché perfectamente y reí .Salió al pasillo y la seguí ,preguntándome qué estaría buscando .Intentó abrir una puerta del pasillo ,pero estaba cerrada .Buscó entre sus llaves ,pero no las encontró , le dio un golpetazo con la mano a la puerta y se apoyó en ella .
Luego se incorporó, suspiró y miró hacia arriba .Yo también miré hacia arriba .Había ido muchas veces a su casa pero nunca había observado esa trampilla .
-¿Cómo vas a subir hasta allí?
-Si me ayudas…
En cinco minutos ya estaba parada sobre mis  hombros, menos mal que pesaba poco .Se soltó de mis manos e intentó abrir la trampilla de madera que se encontraba sobre ella. Forcejeó, pero al final consiguió abrirla.
-¿Ves algo?
-Eh …veo una cosa plateada que supongo que será la llave –se estiró  para cogerla –casi estoy ,ya la te... –de repente la trampilla se cerró y le golpeó la cabeza .Me caí al suelo y ella cayó sobre mí  .
Narra amalia
Al intentar coger la llave ,la trampilla se cerró sobre mí ,y me golpeó la cabeza .Caí sobre cris .Que dolor de cabeza ,me la  acaricié .Me dolía la mano .Me quedé sobre él y nos miramos ,él sonrió y yo me aparté ,que vergüenza
-Mierda ,mi mano –dije esquivando la mirada que me echó
-Déjame ver .
-Moví la mano con dificultad ,me había roto la muñeca –que dolor –la abrí lentamente ,la tenía sangrando –al coger la llave ,había caído con la muñeca sobre ella y me había hecho un corte .
-¿Pero qué has hecho?-dijo él –ojalá que lo que estuvieras buscando valga la pena –fue a la cocina y volvió con el botiquín, lo miré extrañada -¿te acuerdas que hice un curso de primeros auxilios? –asentí, me había olvidado por completo.
Sentados sobre la madera, me curó la herida vendándomela y luego me miró la muñeca.
-Te la has roto –me dijo.
-Crees que no lo sé…me duele -me la vendó también y me puso un pañuelo encima para que la venda no se desatara- gracias.
-No hay de qué.
Me levanté, fui hacia la puerta e intenté abrirla, pero al tener la muñeca derecha rota, cris lo hizo por mí .Abrió la puerta de madera y me dejó pasar ,entré y encendí la luz .Subí las escaleras ,poco a poco y él me siguió .Llegamos arriba ,allí guardábamos las cosas que no utilizábamos ,pero seguramente encontraría lo que buscaba .Cris miró la sala ,y se puso a observar todo ,y al final lo perdí de vista entre todas las cosas .Mis pensamientos se fueron hacia lo que estaba buscando y pensé ,dónde la había guardado cuando la encontré .Y de repente lo recordé ,busqué entre todas las cosas y encontré una cajita de madera .La abrí y encontré un sobre ,con un nombre grabado :lis .Era la letra de mi hermano ,nunca la había abierto ,más que nada porque no era mía .Es decir ,no era para mí  . .De repente escuché una música y me acerqué entre las cosas hacía el piano .Allí estaba cris ,lo estaba tocando ;me sorprendió .
-No sabía que tocabas –él se giró y asintió.
-En realidad ,no suelo tocar…
-Era muy bonita…la canción –le dije .
-Gracias –dijo concentrado y acarició las teclas del piano –no sabía que tenías uno…
-Era de mi madre, me enseñó a tocarlo cuando era pequeña.
-Así que sabes eh –me dijo mirándome.
-Si, además …-le dije pero me interrumpió el timbre .
Bajé corriendo las escaleras del desván ,y luego las que bajaban al salón .Me metí la carta en el bolsillo trasero del pantalón y me bajé la manga de la rebeca ,para que no se me viera la venda .Porque si se dieran cuenta empezarían a hacer preguntas .Abrí la puerta ,y allí aparecieron alex y vane.
-Madre mía, estáis empapados, pasad anda.
-El día de playa no ha salido bien eh…-dijo cris apoyado en la barandilla de la escalera.
-No estabas sola…-dijo alex burlón y le di un toque en el hombro.
-¿Interrumpimos?-dijo vane y negué con la cabeza, a lo que cris siguió con un no rotundo y entraron. Estaban chorreando -maldita tormenta de verano –y me dio dos besos.
-Con lo bien que se estaba –dijo alex y alcé las cejas.
-Mejor no pregunto –dijo cris riendo, vane salió corriendo detrás de él y se cayeron al sofá.
-Alex carraspeó y yo le abracé –bueno, bueno, bueno –dijo y reí.
-Que celoso eres –dijo vane mientras se levantaba y reía.
-Si claro…-dijo acercándose a ella .
-No que va…-dijo ella mirándolo y él le pasó un brazo por detrás de la cintura .
-Anda bésala por dios …-dijo cris y él lo hizo ,sus labios se acercaron poco a poco y al final se rozaron ,formando un beso largo y bonito ,no pude evitar sonreír .
Esa imagen siempre me traía recuerdos .Me recuerda que no hace mucho éramos igual de felices .Que cuando nuestros labios se rozaban sentía que junto a él todo lo demás quedaba atrás ,en segundo plano .Y es que en esos momentos lo único que te importa es que el momento se haga lo más largo posible .Deseas que el mundo se pare y solo quedéis vosotros dos .Porque esos momentos ,son eso que se te quedan por siempre .Porque el amor es un sentimiento muy intenso ,en el que tienes que tener todo muy claro. Pero sobre todo dejarte llevar ,y no pensar en lo que pueda pasar .Porque  son esos momentos los que marcan tu vida  ,los que hay que disfrutar .Porque es verdad que las cosas solo pasan una vez y si vuelven a ocurrir ,nunca es con la misma intensidad .Yo pienso que nuestro destino lo hacemos nosotros .Es como si lo cosiéramos ,por eso en cada botón en cada momento hay que frenar un poco  darse cuenta y disfrutarlo .En la vida sonríe y se feliz ,te aseguro que merece la pena .

Cuarto capítulo ya!jajaja gracias por leer  y please si leeis comentad anda ,que eso me anima muchisimooo!!: D besoos

7 comentarios:

  1. Me ha encantado y las fotos que pones también. Sube pronto wapa

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. las foticoos son mu monas !!jajaja y ya subire no te preocupes :) una cosiya ,hoy me ha salio como k has subido capitulo y me sale una parte y todo pero cuando le doy me dice "la pagina no existe" y yo nooooooo!!!D: jajajaja como ves estoy crazy & happy como smp ,sube prontitoooo k me muero de la intriga ... :( jajaja besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo que te pasaaaaaaaaaaa.
      Mira te cuento.
      Tenemos unos cuantos capítulos hechos y yo (tontita de mi) voy y cuelgo uno que o es. Luego lo eliminamos y por eso no te sale.
      jajajaja esque a veces estoy un poco loca sabes? Me gusta fumar Oreos y digamos que te sacude el cerebro como una pelora de ping pong. y hace Ping Pong Ping Pong Ping Pong Ping Pong Ping Pong Ping Pong Ping Pong Ping Pong Ping Pong. JAJAJAJA ya esta.
      Bueno sube pronto eh.

      One Kiss

      Eliminar
  3. Ay mi locaaaa LLL que me anima el dia con sus comentarios ,tia fumas oreos????que wayyyyyyy!!( momento pavoo jajajaja) ah vale ya me leido el capi 5 y he comentado jajaja bueno pues eso que me estoy pensando subir hoy y eso ,porque mñn tengo que subir si o si ,pero hoy no se jaja y tengo una noticia!!!! pues mira que me estoy planteando escribir una novel de los chicos y eso ,pero aun no lo tengo decidido jaja bueno si sigues x ahi ya me contaras besoooos
    pd :wapa que edad tienes?? (si no quieres no hace falta jaja)

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy XIII Porfa haz la novela de los chicos
    Me la leo fijo. JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA esque me encanta como escribes.
    Espero que subas pronto.
    PD: tengo casi 13 años. I tu?

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he confundido. Tengo 13 años ya. Esque al reincidió iba a poner casi 14 i se me ha quedado el casi. JAJAJAJAJAJAJA culpa del ordenador.

      One Kiss

      Eliminar
    2. ps wapa este fin de semana cuando termine de estudiar -.- jajaja me pongo con la novel de los chicos ,que seguramente le interesará a mas gente jajaja pues yo 13 tambn!! jajaja tomorrow subo fijo y el friday ...me pondre con la de los chicos jajaja besiyoooos

      Eliminar